Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Julien se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca JULIEN para el caso particular.

Si optás por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de Mercado Pago.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, JULIEN podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.